fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Mas de 250 personas cabalgaron desde Concepción del Uruguay hasta el Palacio San José

Desde horas tempranas de este domingo, en el acceso a la ciudad sobre la Autovía Artigas, se vivió un momento único, cómo desde hace tiempo no se vivía producto de la pandemia que impidió este tipo de encuentros.

Fueron 260 personas las que conformaron un gran encuentro de agrupaciones tradicionalistas de la región que participaron del denominado “Rehaciendo el Camino Real” .
El Presidente Municipal Martín Oliva estuvo temprano para despedir a cada una de las personas que se sumaron a esta octava cabalgata y la primera después de la pandemia.
Allí, Delma Bertolyotti, Presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio San José, agradeció la presencia del Intendente de Concepción del Uruguay, cómo también de todos los intendentes de la región que salieron a los accesos de sus ciudades para saludar a las y los jinetes que iniciaron el recorrido real, es decir, el recorrido que hacía el Gral. Urquiza desde Concepción del Uruguay hasta su residencia política, hoy transformado en Monumento Histórico Nacional.

Más reciente

leer más