Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Más de 750 personas se verán beneficiadas con la pavimentación del Barrio Zapata

Se iniciaron hace días, los movimientos de suelo en el barrio Zapata para comenzar con la pavimentación de las primeras 9 cuadras de ese sector de la ciudad que beneficiará directamente a 180 familias. En un futuro cercano, se llamará a licitación pública para el llamado de 9 cuadras más.

La gestión municipal inició la pavimentación tan esperada por las y los vecinos del Barrio Zapata, por lo que se puede apreciar un gran movimiento de maquinarias en el lugar.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas aproximadamente y ya presenta un importante avance de obras, mientras que en unos meses más, se llamará a licitación para pavimentar 9 cuadras más, por lo que el barrio quedará prácticamente cubierto por pavimento rígido.

Al concretarse las 18 cuadras, se verán beneficiadas alrededor de dos mil personas en una zona altamente poblada. De esta manera el sector noroeste quedará en un 85% pavimentado.

Más pavimentación

A estos trabajos, se suman otros frentes de pavimentación ya que se ejecutan pavimentos en Barrio San José, en el ex Circuito Mena, en el barrio La Rural, Mataderos (2da. Etapa), Villa Las Lomas Norte, Congreso de Oriente y Cristo de los Olivos, sumando en total 75 cuadras.

Más reciente

leer más