Aproximadamente a las 14:00 horas, se recibió un llamado solicitando la presencia policial debido a la presencia de una persona lesionada en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un joven visiblemente descompuesto sobre la vereda, lo que inmediatamente activó la llamada a los servicios médicos.
Dos ciudadanos se encontraban cerca del joven: uno de 38 años y un empleado de seguridad privada de 45 años. El ciudadano mayor informó a la policía que el joven descompuesto había intentado sustraer elementos de su camioneta, siendo alertado por el empleado de seguridad privada, quien tomó la iniciativa de perseguir al individuo y lo interceptó, logrando reducirlo en el lugar. Durante el forcejeo, el joven sufrió algunas lesiones que lo dejaron descompensado.
Tras ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica, se constató que el joven tenía apenas 15 años de edad. La fiscalía en turno fue informada sobre el incidente y ordenó las acciones pertinentes al caso. Como resultado, se decidió que el joven fuera puesto en libertad y entregado a sus padres.










