Motochorras le arrebataron la cartera a una mujer en bicicleta, haciéndola caer al piso

524

Tal como habíamos publicado en nuestra red Social. En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:30 horas, personal de la línea de emergencia 101, recibe un llamado telefónico, informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo en calle Rocamora entre Santa María de Oro y Perú.

Presentes de inmediato en el lugar los efectivos policiales se entrevistan con una ciudadana de 40 años, quien manifiesta que al venir circulando sobre calle Rocamora con su bicicleta fue interceptada por un motovehículo de color rojo en el cual se desplazaban dos mujeres, quienes emparejan su marcha y la joven que se encontraba como acompañante en el rodado le sustrae la cartera desde el canasto de su bicicleta, haciéndola caer a la cinta asfáltica.

A raíz de lo acontecido se brindan las características del rodado y de sus ocupantes a los móviles policiales, a fin de dar con la identificación y aprehensión de las autoras.

Cabe mencionar que personal policial se encuentra realizando las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.