Un hombre por celos, no quiso que su pareja viajara al médido, le apunto con un arma en la cabeza  y la dejo encerrada

274

En la noche de este jueves siendo las 21:30 horas, en circunstancias que una ciudadana de 64 años de edad, iba a viajar al médico a la ciudad de Cerrito,  su pareja de 78 años de edad por razones de celos, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran, colocándole un revólver cal. .22 en la cabeza de la víctima, habiendo cerrado las puertas de su casa ubicada en Colonia Hernandarias sin poder ingresar ningún familiar, porque el agresor se llevó las llaves, este se fue al monte donde escucharon estampidos de disparos de arma de fuego del revólver que portaba, amedrentando la situación de violencia.

Al tomar conocimiento, personal policial de Comisaría Hernandarias se dirigió al lugar y por manifiestos de la damnificada hace unos 40 años sufre violencia de género ella y su núcleo familiar en la convivencia, además informó que el imputado portaba una escopeta cal. 14 que posee en la casa.

Luego, el agresor fue localizado a los pocos metros donde procedieron al palpado y entregó un revólver calibre 22 cargado con cartuchos en sus alveolos y la cantidad de 14 cartuchos.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención y el traslado a alcaidía de tribunales por el delito de “Ley Nac. N° 26.485 agravado por la tenencia ilegal de uso arma de fuego”, secuestro del revólver, el dispositivo celular, las llaves de la casa y se proceda a realizarle la práctica del dermotes por parte de la Dirección Criminalística. Luego la damnificada entregó una escopeta calibre 14, marca centauro, con la cantidad de 19 cartuchos cal. 14.