Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...

“Nuestro país es un barco a la deriva, sin timón” afirmó Juan Orrico

Cada vez más alejados de la realidad, desde el gobierno nacional nos hablan de inflación autoconstruida e inflación psicológica, y lo que es peor: no se hacen cargo y responsabilizan a los sectores comerciales y productivos

Según los últimos datos oficiales conocidos en esta semana, tenemos 8.4% de inflación mensual, 10% en alimentos, 108.8% interanual y el ministro Massa junto al gobierno de los Fernández hicieron lo imposible para ocultar estos números, intentando hasta postergar la fecha de la publicación de los datos reales, como si esto se pudiese disfrazar o tapar. Pero lamentablemente la gente se da cuenta de la situación a la que nos han llevado las malas políticas económicas del kirchnerismo, solo con ir al supermercado o al almacén del barrio.

Los entrerrianos necesitamos la certeza de que va a haber soluciones definitivas a esta problemática de la inflación y la pérdida de poder adquisitivo, necesitamos saber que nuestros gobernantes están trabajando para revertir esta situación.

Junto a Rogelio Frigerio, que recientemente visitó nuestra ciudad, coincidimos en la necesidad de conformar los mejores equipos para aportar soluciones concretas y definitivas a las demandas de los uruguayenses. En dicha recorrida, charlamos con nuestros vecinos que nos transmitieron con preocupación cómo este contexto los afecta día a día.

Creo que debemos ser capaces de ofrecer una propuesta superadora para salir de este laberinto inflacionario que solo trae pobreza, desocupación y desesperanza.

Más reciente

leer más