fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Nueva ubicación del Lazo Identificatorio de ALCEC

En una muestra de colaboración y compromiso con la comunidad, el lazo identificatorio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), que anteriormente se encontraba ubicado en la plazoleta de Boulevard Sansoni de nuestra ciudad, ha sido trasladado a una nueva ubicación

Ahora, este símbolo de solidaridad y apoyo a quienes luchan contra el cáncer ha sido instalado en la rotonda de ingreso al Barrio San Isidro, donde se encuentra el Centro de Detección Temprana y Tratamientos de ALCEC, situado en la intersección de Boulevard 12 de Octubre, Avenida 25 de Junio y Urquiza.

Este traslado ha sido posible gracias al apoyo del señor Intendente de Concepción del Uruguay y a los funcionarios que respaldaron esta decisión. Además, extendemos nuestro agradecimiento a los empleados municipales que llevaron a cabo la tarea de traslado y conexión de electricidad, haciendo posible esta importante acción.

ALCEC reafirma su compromiso de continuar trabajando por la salud y el bienestar de la comunidad, brindando apoyo a quienes enfrentan la lucha contra el cáncer y promoviendo la conciencia y la prevención en la sociedad.

Más reciente

leer más