Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioCIUDADNuevo aporte mensual...

Nuevo aporte mensual a entidades intermedias

Los aportes mensuales del Municipio fueron entregados al Hospital, la Dirección Departamental de Escuelas y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico. Son subsidios autorizados por Ordenanza.

El gobierno local sostiene la asistencia a instituciones que realizan un trabajo clave y cotidiano para la comunidad. Se trata de aportes establecidos de manera estable mediante Ordenanza, destinados en esta oportunidad al Hospital “Justo José de Urquiza”, la Dirección Departamental de Escuelas y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico.

En el caso de la cooperadora del Hospital, el intendente Martín Oliva entregó este miércoles el subsidio al director del establecimiento, Dr. Pablo Lombardi; y a Celina Ansaldi Presidenta de la cooperadora. Más de una vez, tanto Lombardi como Ansaldi han detallado que este aporte permite realizar trabajos y obras, o adquirir equipos que no se alcanzan con el presupuesto ordinario del Hospital. Por su parte, Ana María Díaz recibió el aporte como directora Departamental de Escuelas, desde donde es distribuido a los colegios para gastos cotidianos. En cuanto a la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico, el subsidio fue entregado a Andrea Aguilar, y está destinado al pago del combustible necesario para la circulación de patrulleros.

Junto a Oliva, entregaron los aportes la concejala Graciela Guerrero; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.