fbpx
martes, mayo 28, 2024
15 C
Concepción del Uruguay

Nuevos operativos de control vial

Es habitual que se lleven adelante diversos operativos viales en forma conjunta entre Municipalidad y Policía de Entre Ríos, en particular los fines de semana en nuestra ciudad.

En ese sentido, desde el viernes hasta el domingo pasado, se labraron diversas Actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Se procedió a la retención preventiva de 4 vehículos y 2 motos que presentaban faltantes de documentación, irregularidades técnicas y alcoholemia positiva.

En el caso de los autos, los conductores no poseían Licencia de Conducir y alcoholemia positiva, vulnerando esta importante medida de prevención y seguridad vial.

Respecto de las motos, presentaban escape libre, falta de casco y un conductor con nivel de alcoholemia.

Los operativos aludidos fueron realizados en distintos lugares de la ciudad y en horarios diferentes, lo que permite una integralidad en los controles.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal, recuerdan la obligatoriedad de portar Licencia de Conducir vigente, cédula verde o azul (según corresponda) y seguro obligatorio, además de uso del casco siempre y escapes originales de las motos.

Más reciente

leer más