Ofrecen aportes no reembolsables para emprendimientos liderados por mujeres

201

El Ministerio de Economía de la Nación implementa la línea de financiamiento “Emprender Mujeres”, destinada a la creación, puesta en marcha y consolidación de emprendimientos liderados por mujeres.  Los financiamientos son de hasta 10 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado, se puede acceder a un financiamiento directo de hasta $10 millones y la presentación de los proyectos puede ser a través de Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor. Así lo informó la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad; desde donde se explicó que los proyectos deben enmarcarse en una de las estas categorías: Instancia de ideación y puesta en marcha, destinada a emprendedoras que se encuentren en el proceso de convertir su idea en un proyecto o potencial negocio y/o que cuenten con propuesta de valor en desarrollo. Para esta categoría, el monto mínimo del ANR es de $2 millones y el máximo de $5 millones.

La instancia de desarrollo inicial, está destinada a emprendedoras que, habiendo validado técnica y comercialmente su propuesta de valor, necesiten consolidar y potenciar su negocio. El monto máximo del ANR para estos proyectos es de hasta $10 millones.

Los proyectos pueden ser presentados hasta el 7 de mayo. Más info en https://rb.gy/5mjyub.