Este viernes, durante la mañana, el Presidente Municipal Martín Oliva, se reunió en Paraná con Richard, Amavet y algunos de los intendentes del departamento Uruguay, con el fin de gestionar futuras obras y trabajos en conjunto.
En este marco, Oliva, indicó que “trabajamos en diferentes cuestiones relacionadas a la integridad del departamento Uruguay y sus diferentes ciudades y comunas, para de esa forma seguir propiciando esa interconexión que se vive entre los vecinos de las localidades”.
De la reunión, participaron Martín Oliva, el ministro Marcelo Richard, el senador departamental Horacio Amavet; Hernán Niz, intendente de Villa Mantero; Ricardo Sandoval, intendente de Pronunciamiento; Juan Amavet, intendente de Santa Anita; Gabriel Barbará, intendente de Colonia Elía y Fernando Viganoni intendente de San Justo.
Por otro lado, el senador departamental, Horacio Amavet, señaló que “es un gusto trabajar con Martín Oliva como intendente de la ciudad cabecera de nuestro departamento”.
Y agregó: “Estuvimos trabajando con un grupo de jóvenes intendentes sobre las obras que se realizan en sus respectivas localidades, gracias al acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y sus gestiones, cómo así también, desde Nación”.
Finalmente, Oliva hizo hincapié en que el próximo concilio se llevará a cabo en Villa Mantero o San Justo, con el fin de trabajar sobre las obras de infraestructura o arquitectura que se puedan realizar en el departamento.