Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...

Perdió el control de...

En la mañana del sábado 13 de julio, a las 08:44 hs, bomberos...

La Federación Entrerriana de...

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, lamentamos informar la triste...
InicioPOLICIALESOperativos Policiales en...

Operativos Policiales en Entre Ríos: Secuestro de una Camioneta y Mercancía Ilegal

En el marco de las operaciones diarias, efectivos policiales de Entre Ríos lograron la incautación de una camioneta y mercancía ilegal en dos procedimientos distintos, resaltando la efectividad de los controles vehiculares en las rutas de la provincia.

Incautación de Camioneta en Ruta Nacional 12

Durante la madrugada, policías desplegados en la Ruta Nacional 12 detuvieron la marcha de una Pick Up Toyota Hilux 4×4 que ingresaba a Entre Ríos procedente de la provincia de Buenos Aires. Gracias al eficiente control policial, se detectaron signos de adulteración en los números de motor y chasis, así como en la documentación del vehículo.

Con la anuencia del Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, se procedió al secuestro de la camioneta. Los dos ocupantes del vehículo, padre e hijo domiciliados en Carmen de Areco, Buenos Aires, quedaron en libertad pero sujetos a la investigación en curso.

Operativo Conjunto en Ruta Nacional 168

En otro operativo realizado ayer por la tarde, policías camineros de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en colaboración con otras instituciones y organismos del Estado Nacional y Provincial, interceptaron un vehículo Peugeot 206 rojo que ingresaba a Entre Ríos a través del Túnel Subfluvial.