fbpx

Operativos preventivos en inmediaciones del Parque Nacional El Palmar: acciones coordinadas para prevenir delitos

En el día de la fecha, se llevaron a cabo operativos en las inmediaciones del Parque Nacional El Palmar, tanto en la zona periférica como en su interior. Estas acciones se enmarcan en los lineamientos acordados durante una reunión reciente celebrada en las instalaciones del mismo Parque Nacional, con la participación del Sr. Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Néstor Roncaglia, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Claudio Omar González, el Jefe Departamental de Colón, Comisario Mayor Danilo Silvio Parodi, personal de Prefectura Naval Argentina, autoridades del Parque Nacional El Palmar y otros invitados relevantes.

En estos operativos preventivos, se ha llevado a cabo un trabajo conjunto en el que participaron el personal de la Comisaría Ubajay, la Comisaría de Arroyo Barú, el Destacamento San Antonio, el Destacamento Hambis, dependientes de esta Jefatura Departamental y personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Para este dispositivo, se han dispuesto diversas intervenciones en distintos puntos de control, ubicados estratégicamente en áreas neurálgicas. Durante estas acciones, se procedió a la identificación exhaustiva de personas y vehículos con el objetivo de prevenir cualquier tipo de delito que pudiera afectar la seguridad en la zona.

La coordinación entre los distintos organismos intervinientes y la planificación meticulosa de estas acciones reflejan el compromiso de todos, para garantizar la tranquilidad, como así también la protección de los ciudadanos y de esta área natural de tanta importancia, que recibe a diario cientos de visitantes.

Los operativos continúan en curso, intensificándose durante los próximos días y se espera que brinden resultados significativos en la prevención y disuasión de actividades delictivas.

Más reciente

leer más