fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Operativos realizados en conjunto entre Municipio y Policía de Entre Ríos

Como es habitual en la continuidad del trabajo en conjunto que realizan Municipio local y Policía Provincial, se realizaron controles en diversos lugares de la ciudad.

En ese sentido se informó, que el día jueves pasado a la tarde, se montó un operativo en Panizza y Don Bosco donde se procedió a retener 1 moto cuyo conductor circulaba en contramano y sin ningún tipo de documentación.

Luego, junto a efectivos de Comisaría Cuarta, en calle Sarmiento se retuvieron 2 motos con faltantes de documentación (marcas Kawasaki y Gilera)

El día viernes, se tomó conocimiento de una colisión en horas de la mañana sobre calle Galarza en donde uno de los conductores (VW Gol) dió alcoholemia positiva con un registro de 1,75 grs de alcohol en sangre.

Próximo al mediodía de ese viernes, se retuvieron 2 vehículos que habían participado de una colisión en calle Urquiza. Participó un Fiat 1500 con faltantes de documentación y una moto Zanella sin Licencia, seguro ni Cédula Verde.

En la continuidad de los operativos, el día sábado y bajo requerimiento de Policía, Municipalidad participó en la retención de un vehículo Chevrolet Corsa que a la postre resultó un remis fuera de servicio en la intersección de calles 26 del Oeste y Ratto.

Por otra parte, en las primeras horas del domingo, Municipio y Policía detuvieron la marcha del un vehículo VW Gol cuyo conductor sometido al test de alcoholemia dio 1,74 gs de alcohol en sangre.

Como se puede apreciar, intensa fue la actividad operativa que se llevó adelante durante el fin de semana, tendiente a brindar Seguridad Vial dentro del ejido urbano.

Se solicita desde la Secretaría de Gobierno Municipal, el cumplimiento de las Normas Legales establecidas que conllevan necesariamente a una ciudad más ordenada, siendo responsabilidad de todos esta tarea.

Más reciente

leer más