fbpx

Peaje Brazo Largo: El colectivo de Sergio Torres se quedó sin frenos y chocó contra un camión en Buenos Aires

El hecho ocurrió este domingo a la altura del peaje Zárate - Brazo Largo, mano hacia la provincia de Santa Fe. Producto del impacto, varios músicos resultaron con heridas leves.

El hecho ocurrió este domingo a la altura del peaje Zárate – Brazo Largo, mano hacia la provincia de Santa Fe. El vehículo en el que viajaban los músicos tuvo un inconveniente mecánico, se quedó sin frenos e impactó contra un camión que estaba detenido en el peaje.

“La sacamos barata. Veníamos durmiendo y el chofer empezó a los gritos que el cole no frenaba. Llegando al peaje de Zárate intentó frenarlo con la caja, pero no pudo. La única opción fue darle al camión porque si se tiraba para el costado podíamos volcar, o si le daba a otra cosa podía ser una desgracia peor”, relató uno de los músicos.

Y agregó: “Encima la puerta quedó trabada, adentro estaba lleno de humo y casi se empieza a prender fuego”.

A raíz del accidente, la parte delantera del colectivo quedó destruida y las personas que estaban a bordo tuvieron que salir por una de las ventanas laterales del vehículo. El chófer y varios músicos resultaron con golpes y heridas leves por el impacto. En tanto, el cantante de cumbia santafesina viajaba detrás del vehículo en un auto particular y no estuvo involucrado en el accidente.

La banda de que lidera Sergio Torres viajaba de regreso a la ciudad de Santa Fe tras haber realizado una serie de shows en la provincia de Buenos Aires el sábado por la noche.

Más reciente

leer más