fbpx

Percara cuestionó la gestión de Oliva e intento de colonización del Kirchnerismo en sus filas

Karina Percara, en un posteo público en su red Social, precandidata a intendente observo con preocupación la vulnerabilidad del sistema de controles de la gestión e intento de colonización de funcionarios kirchneristas a sus filas.

En este último mes la gestión del Dr. Oliva está sufriendo acontecimientos que me preocupan y me ponen en alerta.

Primeramente, el faltante de 25 millones de pesos que, a hoy, aún no está esclarecido y los ciudadanos no saben que fue lo que pasó por lo tanto me preocupa y mucho la vulnerabilidad del sistema.

A días la renuncia del Vice intendente Dr. Ricardo Vales, que no hace más que poner más en debilidad la institucionalidad de la gestión municipal, situación que ocurre por primera vez desde la vuelta a la democracia.

Si bien el poder ejecutivo y el legislativo son poderes distintos; son poderes concomitantes y deben controlarse mutuamente tal como lo establece la ley 10 027.

Parece ser que si renuncia es para integrar nuestras filas, pero le voy a comunicar que la estrategia de “colonizar” el espacio de juntos por el cambio, siendo que ha sido uno de los actores y exponentes principales del kirchnerismo en la ciudad… lo veo muy difícil.

Más reciente

leer más