fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Personal policial, puestos camineros apostados en ruta 14 secuestraron dos vehículos con documentación apócrifa

En el marco de desarrollarse inclaudicables operativos de control e identificación vehicular por personal policial de los Puestos Camineros de esta Dirección Prevención y Seguridad Vial, el miércoles se realizaron sendos procedimientos que culminaron mediante disposición de la Autoridad Judicial competente con el secuestro de los vehículos y documentación, como así también, la correcta identificación de los ciudadanos que quedaron supeditados a las respectivas causas.

Uno de ellos se dió en horas de la madrugada en Puesto Caminero Brazo Largo, cuando se procedió a detener la marcha de un vehiculo marca PEUGEOT, modelo 2008 Allure que se disponía a ingresar a la provincia, conducido por un ciudadano mayor, con domicilio en la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, el cual era acompañadonpor dos masculinos mayores. Solicitada la documentación reglamentaria, exhibe cédula de identificación automotor asociada al dominio con evidentes signos de ser apócrifa, lo que es corroborado cuando se expone a Luz UV y no reacciona de manera adecuada careciendo de medidas de seguridad. Seguidamente le consulta al idóneo en turno, quien al chequear números de motor y chasis, constata que ambos presentan evidentes signos de adulteración.

Mientras que por la tarde, personal de Puesto Caminero Gualeguaychú, situado en Autovía Nacional N°14, logra detener la marcha de un camión marca SCANIA modelo R113, conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, traccionando además un semirremolque tipo baranda volcable marca MONTENEGRO modelo SBVE, en el cual transportaba un automóvil VOLKSWAGEN modelo Suran. Realizado el control primitivo de la documentacion, de este último rodado presenta Cedula de Identificación Automotor de la que se constata ser apócrifa. Además, luego de realizar el control de la documentación y cotejar los datos en el sistema informático nacional, se observa que dicho vehículo corresponde a otro dominio de igual marca y modelo sobre el cual consta ESTADO ACTUAL ROBADO, FECHA 30-09-2022.

Más reciente

leer más