Avanza a paso firme, el Plan de Obras y Servicios Municipales en Concepción del Uruguay. Tal es así que, a lo largo de esta semana, se llevaron a cabo numerosos trabajos en diferentes zonas de La Histórica.
En este marco, se procedió a la reparación de una pérdida de agua en calle Los Narcisos 1080, en barrio San Isidro; el mismo tipo de trabajo se realizó en Henri y Blanchet, en barrio María Auxiliadora; que se suma al arreglo de un caño madre en Dra. Ratto 581, en el barrio Puerto Viejo; y en Ereño 1635, en el barrio Sarmiento.
En tanto, se arreglaron calles de tierra en varios sectores de la ciudad. El primero de ellos en calle Belgrano, en el tramo comprendido entre 26 y 30 del Oeste. Otro, en el ingreso al barrio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Además, se hizo lo propio en el barrio Planta Emisora, en el norte de Concepción del Uruguay.
A su vez, se lleva adelante una serie de bacheos a lo largo de la calle Presbítero Jorge Allais, entre calle Pública N° 385 y 12 del Oeste Norte, en una de las arterias más importantes del sector norte de Concepción del Uruguay, atravesando un importante número de barrios.
Finalmente, se realizó la limpieza exhaustiva de desagües pluviales en el barrio 30 de Octubre, continuando con las tareas iniciadas días atrás, con el fin de propiciar un correcto escurrimiento de las precipitaciones, evitando anegamientos de las viviendas de la zona.