Aproximadamente a las 15:00 horas, una ciudadana informó que había estacionado su moto Honda Wave 110cc de color rojo frente al supermercado ubicado en la intersección de Artusi y Marco. Sin tomar precauciones de seguridad, dejó la moto frente a la puerta del local. Al regresar, observó a un individuo llevándose el rodado, perdiéndolo de vista en calle Estrada.
El personal policial, junto a la colaboración de vecinos, lograron localizar el vehículo sustraído en una casa abandonada en calle Estrada al 1900. A unos 100 metros del lugar, se identificó a un sujeto de 21 años, quien sería el autor del hecho, siendo aprehendido de inmediato.
El demorado resultó ser un joven que se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza, debido a un siniestro vial ocurrido días atrás. En dicho accidente, el joven había colisionado con un cesto de basura mientras conducía un motovehículo que posteriormente se corroboró había sido denunciado como robado.
Debido a las lesiones que presenta producto del siniestro vial mencionado, la fiscalía en turno dispuso que se lo traslade al Hospital Justo José de Urquiza para ser examinado y puesto en libertad para que continúe su tratamiento.