lunes, junio 17, 2024
10 C
Concepción del Uruguay

Policiales en Cdelu

INCAUTAN ELEMENTO PARA ESTABLECER PROPIEDAD Y PROCEDENCIA

En horas de la madrugada, uniformados de Comisaría Primera que se encontraban de recorrida jurisdiccional, visualizan en calle Lacava y Allais a un joven quien al percatarse de la presencia policial intenta evadirlos.
Este es interceptado, pudiendo constatar que se trataba de un adolescente de 13 años de edad, el cual llevaba en sus manos una amoladora. Ante esta situación se le consulta sobre la misma, manifestando que minutos antes una persona que sólo conocida de vista se la habría dado para vender.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del elemento para establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta al joven, se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad quien lo traslada a sede policial donde fue restituido a sus progenitores.

INCAUTAN DOS ELEMENTOS, UNO DE ELLOS VINCULADOS A UN ROBO.

A poco de pasada la medianoche, personal dependiente de Comisaría Tercera interviene en un ilícito ocurrido en un comercio ubicado en Av. Uncal casi Santa Teresita.
En el lugar se entrevistan el sereno de una verdulería, un ciudadano de 74 años, quien manifestaba haberse ausentado unos momentos y al salir del local observa a un sujeto tratando de llevarse cajones de frutas y verduras, el cual, al ser sorprendido comienza a arrojar piedras hacia el local y el sereno, quien logra refugiarse en el interior, en tanto que el delincuente se da a la fuga llevándose un cajón de mandarinas.
Una hora más tarde se hace presente en sede policial una ciudadana de 27 años de edad quien solicitaba la localización de su hermano de 18 años, ya que el mismo se habría fugado del Hospital local, donde se hallaba internado por problemas de adicciones.
En el mismo sentido y ya siendo alrededor de la hora 05:00, la denunciante da aviso que su hermano había regresado al domicilio, en estado de alteración y consigo traía un cajón de mandarinas y una bicicleta, las cuales ella sabía que no eran de su propiedad, como que así mismo había ingerido varias pastillas de medicación. Inmediatamente personal policial concurre al lugar y con la colaboración de la ambulancia se lo traslada nuevamente al hospital para ser evaluado, quedando nuevamente internado.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del cajón de mandarinas, que guardaría relación con el robo en el comercio antes referido, y la bicicleta para establecer su propiedad y procedencia. En tanto el joven de 18 años continuará internado en el hospital donde será evaluado por el área de salud mental, supeditado a la causa por robo.

Más reciente

leer más