fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

POLICIALES: Fin de semana con varios detenidos

En la tarde de ayer uniformados de Comisaria Tercera son comisionados intersección de calles Ombú y Libertad donde habría una persona causando molestias a los vecinos.
Ya en lugar visualizan a un individuo el cual se encontraba en la vereda bajo un árbol, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a insultarlos.
Ante esta actitud se le solicita que se retire de allí, pero este hace caso omiso a las advertencias continuando con las agresiones; debiendo ser aprehendido, hallando entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo serrucho.
Siendo trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.

Cerca de las 23:00 hs personal dependiente de Comisaria Segunda se hacen presentes en intersección de calles Sarmiento y 23 del Oeste Sur ya que habría un masculino ocasionando disturbios.
Una vez en el lugar observan a un individuo, de 20 años de edad, que se encontraba en medio de la calle insultando y gritando a los presentes. Posteriormente tratan de disuadir al mismo para que desista con sus acciones, notando que emanaba un fuerte olor etílico, sin resultados sino muy por el contrario ya que intentó agredir a los funcionarios. Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, siendo luego trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por ebriedad y desorden.

INTERVENCION CON MENORES.

En horas de la madrugada personal de Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en zona céntrica, observa en intersección de calles Galarza y Eva Peron a tres individuos en actitud sospechosa en la puerta de un local comercial.
Estos al percatarse de la presencia policial intentan eludirlos, alejándose del lugar y uno de ellos se descarta de un elemento, siendo esto visualizado por el personal policial.
Rápidamente se los intercepta, logrando demorar solo a dos de ellos, tratándose de dos menores de 17 y 16 años de edad, incautando el elemento que habían tirado tratándose de un destornillador (utilizado para forzar cerraduras).
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo quien dispuso el secuestro formal del elemento y el traslado de los menores por parte de personal de Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.

ATRAPADO EN FLAGRANCIA
Siendo las 7:00 hs aproximadamente y a raíz de un llamado de vecinos, uniformados del Comando Radioeléctrico se hacen presente en una obra en construcción ubicada en intersección de calles Malvinas Argentinas y Almafuerte, donde constatan el lado interior una escalera.
Ante esto ingresan hallando en el interior de la misma a un sujeto de 24 años de edad, el cual no dio una explicación sobre lo que hacia allí y transportaba un bolso que contenía varios tubos de PVC.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se traslade al sujeto a Alcaldía de Comisaria Primera done permanecerá alojado a disposición de la causa

Más reciente

leer más