Policiales: Procedimientos en la ciudad de Concordia

255

Allanamiento y Secuestro de Arma de Fuego

En el día de la fecha, en horas del mediodía, personal de Comisaría Séptima, dio cumplimiento a un Mandamiento Judicial, relacionado a una causa en proceso de investigación. Esta medida tuvo lugar en un domicilio del Barrio La Arrocera. Que, al llegar al domicilio en cuestión, el personal policial observa al masculino que cumplía con el Arresto Domiciliario y este reacciona tirando un arma de fuego hacia el patio de una vivienda lindera. Que después de esto, enfrenta a los funcionarios policiales, evitando el ingreso a la vivienda, lo que motivó la aprehensión inmediata, pudiendo ser reducido. Una vez controlada la situación, se verifica el Arma de Fuego arrojada hacia la otra vivienda y se puede corroborar que se trata de un Revolver marca “Trade Mark”, Calibre 32 mm, numero de serie No visible, tambor de tambor de siete alvéolos, la cual, se encontraba cargada con un proyectil marca SP Cal. 32 mm con encamisado de plomo. De todo lo actuado en el lugar, se le informó al Fiscal en Turno, quien dispuso el Secuestro del Arma de Fuego y la Detención del Masculino de nombre Jorge de 35 años de edad, el cual, fue remitido a la Sección Alcaldía Policía a disposición de la Justicia.

Allanamientos y Secuestros Positivos

Durante la tarde del día de la fecha, se realizó un Allanamiento en inmediaciones a Calle Belgrano y Avda. San Lorenzo, relacionado a una investigación por el Supuesto Delito de Robo contra autores desconocidos. De esta forma se dio cumplimiento a un Mandamiento Judicial, Ordenado por el Juez de Garantías N.º 2, donde se notificó a una Femenina mayor de edad y luego de la inspección se procede al Secuestro de dos Ruedas completas Rodado 15
Originales Ford con neumáticos HANKOOK DYNAPRO, una rueda completa Rodado 14 con neumático Pirelli, un radiador de camioneta y un Alargue tipo taller de 3 metros, todos estos elementos relacionados a causas en investigación.