23.4 C
Concepción del Uruguay
lunes, julio 22, 2024

Corte programado del Servicio...

ENERSA informa a sus clientes que, con el fin de realizar obras de...

Corte Total de la...

La Municipalidad de San Salvador informa a la comunidad que, debido a los...

“Divididos” Por Juan Martin...

Está claro que en momentos como los que nos tocan vivir -marcados por...

(Video) Violento choque en...

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:50 horas, personal policial de...
InicioCIUDADPonen en valor...

Ponen en valor la planta baja municipal

Mejorar las condiciones de atención al vecino y de trabajo son las intenciones de la actual gestión municipal. Con tales fines se desarrolla la remodelación de la planta baja en el edificio municipal del Centro Cívico.

Continúa concretándose el programa integral de puesta en valor, reformas y mejoramiento de diversos espacios del edificio municipal, tanto para mejorar la atención a los vecinos como las condiciones de trabajo.

En esta instancia corresponde a la planta baja del edificio municipal, ubicado en el Centro Cívico. Garantizándose la continuidad de las atenciones, se desarrolla la obra que incluye la renovación del gran espacio de atención al público; también se reforman las áreas de Contaduría.

La reforma incluye aspectos que permitirán optimizar el sistema de atención, mejoramiento del espacio de Mesa de Entradas, pintura integral, pulido del piso, y un nuevo espacio físico donde funcionará la Ventanilla Única. Por otra parte, se ampliará el entrepiso hacia el sector oeste del área ya existente.                                       

Los vecinos serán atendidos a través de los turnos electrónicos que otorgará un tótem que será ubicado en la planta baja. Esto permitirá agilizar y ordenar la circulación y la atención, que se realizará en boxes.

Continuidad en las mejoras edilicias

Esta obra se suma al nuevo pasillo cubierto que actúa como sector de espera camino a las oficinas de Tránsito, área que es altamente transitada todos los días debido a los trámites de las Licencias de Conducir.