fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Presencia uruguayense en importantes actividades turísticas

Concepción del Uruguay estuvo presente en la segunda reunión del Consejo Provincial de Turismo (Co.Pro.Tur.) y en el “69 Workshop Turístico” de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT), realizado días pasados en Paraná.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sergio Richard, y la directora de Turismo del municipio, María Laura Saad, representaron a la ciudad en ambos encuentros, que convocaron a autoridades del área de diferentes lugares de la provincia y operadores privados del sector.

Cabe destacar que la ASEAVYT abarca a operadores de las empresas mayoristas y minoristas más importantes de la región y que el Co.Pro.Tur., además de representantes oficiales, comprende a entidades privadas, gremiales y académicas.

Durante las deliberaciones se debatieron estrategias para potenciar el turismo regional, incluyendo la creación de una coordinación de micro regiones turísticas y posibles líneas de financiamiento disponibles para municipios y actores privados.

Al respecto, las autoridades uruguayenses resaltaron que Concepción del Uruguay continúa trabajando en colaboración con otras localidades para fortalecer la industria turística de la provincia.

Más reciente

leer más