fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Procedimiento en Concordia por Narcomenudeo

Durante la tarde de este sábado, personal de División Toxicología y Grupo Especial dependientes de Jefatura Departamental Concordia, finalizo una medida judicial, emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 de esa ciudad, a cargo del Dr. Caprarrulo Mariano J., con la intervención del Ministerio Público Fiscal, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo tiempo atrás donde se pudiera demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En el lugar allanado, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, en un trozo compacto y en dosis (envoltorios); elementos utilizados para el fraccionamiento, con restos de estas sustancias; balanza; recortes; telefonía móvil y; dinero en efectivo.

Es dable mencionar que este domicilio ya fue allanado en otra ocasión, hace dos meses atrás, donde se secuestraron armas y sustancias estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo a lo largo de 2 horas aproximadamente, donde al finalizar, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados de la diligencia, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente, correcta identificación para un masculino mayor de edad y, la detención de una mujer mayor de edad, de 30 años de edad, quien será alojada en dependencia de Jefatura Departamental Concordia, en calidad de detenida, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.-

Más reciente

leer más