El día sábado, en horas de la madrugada, personal de la División Toxicología Tala procedió a detener la marcha de un vehículo del cual habría sospechas de que se encontraban comercializando con sustancias estupefacientes al menudeo. En el automóvil, un Fiat Uno, circulaban cinco personas mayores de edad, oriundas de esta ciudad, las cuales fueron trasladadas a sede de jefatura Dptal. A fin de ser correctamente identificadas, mientras que el vehículo por orden de la Fiscalía Auxiliar, fue secuestrado y mantenido bajo custodia en el lugar.

En horas de la tarde, el juzgado de Garantías Local, ordeno la requisa del mismo, la cual arrojo resultado positivo, procediéndose al secuestro de sustancias estupefacientes fraccionadas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

De esta manera y siguiendo el lineamiento ordenado desde la cúpula de esta Jefatura y la Dirección de Toxicología de la Provincia de Entre Ríos, se continúa combatiendo el narcotráfico en sus diferentes escalas.