fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

GENDARMERIA SECUESTRO MUNICIONES POR UN VALOR DE MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN SAN JOSÉ

Circunstancias que personal de la sección Colón, dependiente del escuadrón 6, de gendarmería nacional, altura Rn 14, km 164,5, en control físico sobre transporte de cargas de empresa privada, procedente de la ciudad de concordia, provincia de (Entre Ríos), con destino final localidad de Colón.

Del mismo surge el hallazgo de 5 bultos del tipo encomiendas, siendo alertados los uniformados, por el peso, no coincide con lo expresado en el remito, siendo sometidas al control minucioso, se detecta material en infracción a ley 20.429, art 189 bis del cpa, detectando gran cantidad de cajas cerradas nuevas con municiones de distintos calibres (de 9 mm, cal 243, cal 25-06, 22l), todos ellos de distintas nacionalidades, sin la documentación correspondiente que acredite la titularidad, para el transporte y autorización de uso.

Dando intervención al juzgado federal de la ciudad de concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, secretaria nro. 2 a cargo del Dr. lucas Edgardo Claret, dispusieron realizar las actuaciones de rigor, secuestro de todo el material, y el inicio de las actuaciones.

El avalúo estimado de los elementos secuestrados supera el millón de pesos.

Más reciente

leer más