jueves, diciembre 7, 2023

Procedimientos en rutas entrerrianas

La Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, diagrama y lleva adelante operativos preventivos de control e identificación vehicular y personas a fin de garantizar la seguridad vial y pública de la sociedad toda. En este sentido, y de acuerdo la labor del personal policial que presta servicio en los diferentes Puestos Camineros, se han desarrollado diferentes procedimientos con importantes resultados a destacar.

SECUESTROS DE VEHICULOS

En P. C. Brazo Largo situado en el sur de la provincia sobre RN 12, de acuerdo a las órdenes impartidas por la autoridad judicial pertinente se realizó el secuestro de tres vehículos, documentación e identificación de los ocupantes.

Se trata de un automóvil Volkswagen Voyage cuyo conductor circulaba con cédula automotor apócrifa y los números de chasis y motor impresos diferían del documento físico y correspondían a otro dominio sobre el que pasaba pedido de secuestro por el delito de robo del año 2019

Otro del rodado en cuestión es un Fiat Weekend donde también se exhibe cédula de identificación de vehículo apócrifa y, personal idóneo constata que los números de chasis y motor impresos se encontraban adulterados.

Por último, se intenta detener una pick up Toyota Hilux 4.2 cuyo conductor evade el control y abandona la unidad a unos 500 metros aproximadamente y se escabulle campo adentro, no logrando dar con su paradero. En lo que refiere al rodado se constata que presentaba pedido de secuestro reciente, desde Comisaría Primera de Moreno, Buenos Aires. Se dispuso un rastrillaje en conjunto con personal de la Jefatura Departamental Islas, quienes lograron ubicarlo horas más tarde y poa disposición judicial fue detenido alojado en la Jefatura mencionada.

DETENCIÓN DE PERSONA

Por su parte, el personal de P. C. Victoria, logra detener la marcha de una pick up Toyota Hilux que ingresaba a territorio entrerriano por RN174 y en la que se trasladaban cinco personas, todas mayores de edad.

Luego del contralor de la documentación para circular, se constata por sistema SiFCOP, que sobre uno de los ocupantes se encuentra vigente un PEDIDO DE CAPTURA, desde Gral. Picó provincia de La Pampa por el delito de Estafa (modalidad cuento del tío)

Las autoridades judiciales pertinentes dispusieron la detención del encartado y que sea trasladado a Jefatura Departamental Victoria donde queda alojado a disposición del Juez de Garantías

Más reciente

leer más