fbpx
33.5 C
Concepción del Uruguay
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Procedimientos por una causa de abigeato: Detienen a una persona, secuestran elementos para el proceso judicial y un explosivo militar

Los brigadistas procedieron a dar cumplimiento a cuatro ordenes de allanamientos por una causa de abigeato, solicitadas por la fiscal Dra. Martina Cedrés y otorgadas por el Juez de Garantía y transición N° 1 Dr. Tobías Podestá.

En la mañana de este martes, personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales de este Departamento Gualeguaychú en conjunto con los uniformados de la Jefatura Departamental Local (Comisaría 8va y Grupo Infantería), diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias, solicitadas por la Fiscal Dra. Martina Cedrés y otorgadas por el Juez de Garantías y Transición N° 1 Dr. Tobías Podestá.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en el Bº 20 Viviendas, San Cayetano y Bº Pereda, dónde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga entre ellos teléfonos celulares, cuchillos, cartuchería de arma de fuego, como así también y para sorpresa de los Brigadistas se incautó en una vivienda un explosivo de Uso Militar.

Todo el procedimiento finalizó con la detención de un joven de 24 años de edad, el cual ya había sido puesto a disposición de la fiscalía en virtud a los allanamientos desarrollados el día viernes pasado por el Supuesto Delito de Abigeato, pero había recuperado su libertad ayer lunes 22 de mayo.

Más reciente

leer más