sábado, junio 15, 2024
15.4 C
Concepción del Uruguay

Pronunciamiento: Una persona fue agredida en una discusión con aire comprimido

En horas de la tarde de ayer, uniformados dependientes de Comisaria Pronunciamiento toman conocimiento del traslado de una persona que presentaba lesiones producto de un disparo.
Posteriormente se entrevistan con el mismo, tratándose de un ciudadano de 54 años de edad, quien manifestaba haber llevado a sus equinos a un descampado ubicado en zona del ferrocarril, donde los deja habitualmente, momentos de una casilla rodante lindante sale un sujeto con el cual se produce un intercambio verbal, finalizando en una agresión donde el damnificado es impactado con un proyectil de un aire comprimido en la zona de la espalda, provocándole de lesiones de carácter leves. En el mismo incidente también fue alcanzado por dos proyectiles de aire comprimido un equino.
Es así que, a raíz del hecho, en horas de la tarde de hoy personal policial de Pronunciamiento realiza un allanamiento tramitado por la fiscalía en turno y ordenado por el juez de garantías Dr. Gustavo Díaz, donde tras notificar al propietario de la casilla antes referida, un masculino de 59 años de edad, sindicado como el autor de las lesiones, se efectuó el secuestro de un rifle de aire comprimido 5.5mm y un recipiente con proyectiles, guardando todos estos elementos relación con la causa.
Así también, acorde a las directivas de la Defensoría Civil a cargo del Dr. Alejandro Bulay, se trasladó al individuo al área de Salud Mental del Hospital J. J. de Urquiza, donde luego de ser evaluado se dispuso de un tratamiento ambulatorio.
De ambos procedimientos se informó el resultado a las autoridades judiciales correspondientes, quedando en libertad supeditado a la continuidad de la causa.

Más reciente

leer más