En horas de la tarde del domingo, personal policial de Puesto Caminero Victoria que se encontraba realizando control e identificación de vehículos y personas, logra detener la marcha de un automóvil sobre carril saliente hacia el viaducto sentido Victoria-Rosario, marca Fiat modelo Duna en el que se trasladaban dos personas mayores, de sexo masculino, domiciliadas ambas en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe.

Realizado el procedimiento de control se observa que transportaban cuatro cabezas de ciervo y dos automóviles escopetas marca SIREARMS calibre 16 y HATSAN ESCORT calibre 12.

Los uniformados le solicita la documentación legal para avalar dicha circunstancia aportando la correspondientes en lo que respecta las armas de fuego, no obstante, ello, no cuentan con permiso de Caza ni permiso del dueño del campo para realizar el arte de caza.

Por tal motivo y con la valiosa intervención del personal de la Dir. Prev. Delitos Rurales, se procede a labrar actas de Infracción a la Ley Provincial de Caza N°4841, procediéndose al secuestro de las armas de fuego y decomiso de las piezas trasladadas.