Realizan mejoras edilicias en los SUM barriales

228

Actualización de instalaciones eléctricas, dotación de wifi y colocación de aires acondicionados son algunas de las mejoras que se realizan en los SUM barriales.

Durante el año, los Salones de Usos Múltiples, administrados por la Municipalidad, recibieron heladeras, cocinas y freezers, como parte del equipamiento necesario para su funcionamiento cotidiano.

A eso se suma actualmente, la instalación de equipos de aire acondicionado, además del acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y la iluminación, entre otras obras complementarias. Estas tareas se desarrollan en los SUM de los barrios La Quilmes, Mataderos, Los Palos, La Higuera y San Isidro. Se destaca que luego de finalizada esta obra, se instalarán computadoras en todos los salones.

Paralelamente, se instalan – como ya fuera anunciado oportunamente – antenas de internet en La Quilmes, Mataderos y La Higuera, con el fin de proveer el servicio a los salones de esos barrios, además de puntos de wifi gratuito para los vecinos de la zona. Por otro lado, en los próximos días comenzará la colocación de rejas en el SUM de La Quilmes, además de mejorarse puertas y ventanas. Se prevé que para principios del próximo año continuar con los salones de Los Palos y La Higuera. También en 2023 continuarán realizándose arreglos de sanitarios, cocinas, y pintura, entre otros.