Recuperan colectivo robado en colón

273

Uniformados en la mañana de hoy, aproximadamente las 6.00 hs, personal de Comisaría Tercera son comisionados a intersección de Autovía Gervasio Artigas (ex ruta Nac. 14) y Rodríguez Artusi, dado que allí se encontraba un ómnibus en aparente estado de abandono.

Ya en el lugar pueden constatar que se trataba de un colectivo, marca Agrale, que presentaba indicios de haber colisionado en la parte delantera. No obstante, se intenta dar con el propietario no logrando hallarlo en las inmediaciones; por lo que se realiza un chequeo mediante el dominio, dando como resultado que el mismo estaría radicado en la localidad de Colon. Ante esta situación, se comunican con personal de la Jefatura Dptal. Colon, quienes le informan que en ese momento se hallaban recibiendo la denuncia de dicho rodado a su propietario.

Lo acontecido es informado a la Fiscal en turno Dra. María Becker, quien determino el secuestro formal y posterior traslado a depósito judicial del colectivo mencionado, donde una vez finalizadas las actuaciones se le restituirá a su legítimo dueño.