viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

Recuperan dinero sustraído en un local comercial


El pasado lunes un local comercial ubicado en calle J.J Bruno e Intendente González fue víctima de un hecho delictivo.
El lunes pasado, en horarios de la noche, ingresan dos ciudadanas al local comercial, con intenciones de realizar una compra, en un momento determinado y sin que la empleada del lugar se percate, una de estas femeninas toma una suma de dinero, 6 mil pesos, que se encontraba sobre una caja de mercadería del local.

Luego del hecho ambas mujeres se retiran del local en un vehículo, el cual no pudo ser identificado en ese momento.

Posteriormente y notando la faltante del dinero, se procede a observar las cámaras de seguridad del local, notando la sustracción del efectivo por parte de una de las femeninas que había ingresado.
Por este motivo se realiza la denuncia correspondiente en sede de Comisaría Cuarta, dando intervención a personal de la División Investigaciones y Criminalística, quienes realizaron las labores que le son propias.

Posteriormente mediante tareas investigativas se logra identificar al vehículo en el que se conducia la autora del hecho, logrando así su individualización.

Por este motivo y atento al curso de la investigación se solicita a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento.
Con la debida autorización judicial personal de Comisaría Cuarta se hace presente en la tarde de hoy en un domicilio del Barrio 192 viviendas, notificando de la medida a un joven de 25 años. Cómo resultado del procedimiento se logró el hallazgo y secuestro de la totalidad del dinero sustraído (6 mil pesos), vestimenta relacionada al hecho y la constatacion fotográfica de un vehículo marca Renault Stepway.
Además personal policial procedió al traslado a sede jefatura Departamental a una ciudadana de 46 años, a fin de ser correctamente identificada quedando supeditada a la causa.

Más reciente

leer más