fbpx

Recuperan dos motos robadas y secuestran otra en un accidente por ser robada

Uniformados lograron recuperar dos motos, una denunciada pocas horas, la segunda fue encontrada en un oculta en unos arbustos, posteriormente un choque entre un auto y una moto, culmino con el secuestro de la moto por poseer pedido de secuestro.

En la noche de lunes, en base a una denuncia radicada en comisaria Larroque, personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una moto Honda Titan de 150 C.C. en calle Belgrano al 300 aproximadamente, la cual se encontraba estacionada en la vereda del domicilio de su propietaria.

Una vez irradiada la misma a los móviles policiales, efectivos de esa localidad logran encontrar un motovehículo abandonado de similares características, en Ruta Provincial Nº16 Km.36, estableciéndose que se trataba de la denunciada como sustraída.

Asimismo, al recorrer la zona, se logra hallar otro rodado abandonado, el que estaba oculto dentro de unos arbustos, por tal motivo se procedió a extraer las codificaciones de motor y cuadro, pudiéndose establecer que presentaba pedido de secuestró por robo de este mes en curso, conforme a denuncia radicada en Comisaria Cuarta, por lo que se procedió al formal secuestro por disposición de la Justicia.

 Los uniformados continúan con las tareas investigativas para dar con el o los autores de los hechos. –   

Siniestro vial y posterior secuestro del motovehículo por carecer documentación y con pedido de secuestro

En horas de la mañana personal del Comando Radioeléctrico toma intervención por un siniestro vial en calles Italia y San Martin, constatando que se trataba de un vehículo Ford Eco Sport y un motovehículo 110C.C, estableciéndose que el rodado de menor porte circulaba sin chapa patente y sin documentación reglamentaria. –

Por tal motivo se dio intervención al personal de Verificación policial, quien constató que la codificación de motor se encontraba con pedido de secuestró por robo de fecha 31/10/2022, denuncia realizada en Comisaria Cuarta. –

Se informa a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de la misma y una correcta identificación del conductor, un sujeto de 26 años de edad el cual queda supeditado a la causa.

Más reciente

leer más