Recuperan una moto robada, hay dos detenidos

405

Siendo aproximadamente las 5.30 hs, uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban haciendo recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan en intersección de peatonal Rocamora y Eva Perón a dos individuos quienes al percatarse de la presencia policial intentan eludirlos en forma sospechosa.

Estos son identificados tratándose de dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, donde a uno de ellos se le encuentra una cedula de un motovehiculo, manifestando que se encontraba estacionado en el estacionamiento de Galarza y 25 de Mayo, que no estaba a su nombre ya que la habría adquirido hace poco no aportando datos concordantes de como la habría adquirido.
Es por ello que se produce el chequeo de la misma por sistema y si bien no presentaba pedido de secuestro, se solicita (por razones de jurisdicción) a un móvil de Comisaria Tercera que se haga presente en el domicilio del titular del rodado, ubicado en calle Cabo Labalta del barrio Libertad.
Es así que los funcionarios concurren al lugar, hallando las puertas abiertas de la vivienda y tras entrevistarse con los dueños de casa, estos se percatan que mientras se encontraban durmiendo desconocidos habrían ingresado sustrayendo el motovehiculo en cuestión además de un TV Led y una riñonera con dinero.
Todo lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo, se le recepcione la correspondiente denuncia a los damnificados, le secuestro del rodado y la detención y posterior traslado de los sospechosos a alcaldía de Comisaria Primera donde quedaran detenidos supeditados a la causa.