Recuperan una moto sustraída y un menor identificado por un robo

206

En la mañana de este martes, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico, lograron recuperar en Barrio Los Tanques una motocicleta robada.

Los efectivos que se encontraban en patrulla de prevención, observan en intersección de calles Dr. Clark y Suipacha, una motocicleta estacionada entre dos automóviles, en aparente estado de abandono y con características coincidentes con una que se buscaba por haber sido sustraída el día anterior. Ante esta situación procedieron a verificar la situación del rodado, marca BRAVA ATHENE 125 CC de color negro, corroborando a través del sistema de consultar, que efectivamente se trataba del rodado requerido, por lo que se efectiviza el secuestro.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, quien dispuso que luego de practicada las actuaciones de rigor, el motovehículo sea entregado a su legítimo propietario.

PROCEDIMIENTO EN RELACION A UN ROBO

En relación a un ilícito de público conocimiento, ocurrido el pasado domingo 12, donde a un ciudadano de 48 años de edad fue abordado por un sujeto en intersección de calles Teniente 1ro Ibáñez y 14 de Julio, el cual le sustrae su celular y le efectúa un golpe con una supuesta arma de fuego.

Tras diversas tareas realizadas por personal de la División Investigaciones, se lograron reunir elementos que permitieron individualizar al sospechoso, un joven menor de edad, y de esta manera obtener la orden judicial para allanar su domicilio, emitida por el Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Dr. Andrés Torres, tramitada por el fiscal de causa Dr. Eduardo Santos.

Es así que, en horas de la mañana de hoy, personal policial de la División Investigaciones junto a efectivos de Comisaría de Minoridad, Sección Judiciales y División Criminalística, realizaron el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Pablo Lorentz del Barrio Cantera 25; donde tras notificar a su propietaria, se incautó indumentaria y un cargador de arma de fuego, elementos que serían de importancia probatoria para la investigación.

También en el lugar se individualizó al sospechado, un adolescente de 16 años, quien quedó al cuidado de su progenitora y vinculado a la prosecución de causa.