Recuperaron elementos robados y allanan la vivienda del supuesto autor en el barrio 150 viviendas

456

En la tarde del miércoles 23 del corriente en sede de Comisaría Cuarta se recepcionó la denuncia a un ciudadano de 35 años de edad, quien manifestaba que mientras se encontraba trabajando, desconocidos habrían ingresado a su vivienda, ubicada en calle Islas Canaria de Loteo El Remanso, sustrayendo varios elementos.

Es así que ese mismo día, uniformados de dicha dependencia realizan averiguaciones al respecto del hecho con el fin de dar con los autores y recuperar los elementos sustraídos.

De la investigación realizada surge que sospechosos habría ingresado a un campo ubicado en RP N.º 39 al Este de la ciudad, por lo que al realizar una recorrida a unos 10 mts se observa una campera con capucha, un cargador marca “LENOVO”, y dos cajas vacías de perfume. Así también metros más adelante, sobre las malezas se observan dos bultos cubiertos tratándose de dos Tv de 32 y 55 pulgadas; tratándose de los sustraídos.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, realizándose las actuaciones correspondientes y la restitución de los bienes al propietario.

No obstante, se continuó con las tareas para logar el esclarecimiento del hecho.

Es así que, en  horas del mediodía de hoy mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscal Dra. Lucia Bourlot se efectuó el allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 150 Viviendas donde tras notificar a su propietario de 58 años, se consumó la requisa de la habitación de su hijo de 21 años de edad, sospechado de participación en el ilícito que se investiga, donde se incautó una suma de dinero en efectivo que podría guardar relación con la causa