Rosario del Tala: Allanamientos por Narcomenudeo

373

Personal de la División Toxicología, conjuntamente con la Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental Tala, en una nueva investigación por Narcomenudeo, procedieron a la irrupción y toma táctica de un inmueble ubicado en calle Feliciano S/N° entre Buenos Aires y Proyectada de la localidad de Gdor. Macia, dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición Local, en virtud de solicitud del Ministerio Publico Fiscal.

Secuestro arma de fuego, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares

Del allanamiento y registro domiciliario se secuestró armas de fuego, cocaína, marihuana fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, plantas de marihuana y otros elementos probatorios de interés para la causa, finalizando el mismo con la detención de un masculino mayor de edad, quien era sindicado como sospechado en la presente investigación. –

No obstante, en la ciudad de Gdor Galarza, personal de la División Toxicología Gualeguay, llevo a cabo diferentes procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías de esa jurisdicción, resultando de los mismos, detenido un masculino de nacionalidad boliviana, y el secuestro de un automóvil Ford Focus, cocaína, marihuana y el aproximado a un millón de pesos. Teniendo relación directa ambos investigados. –     De esta manera y siguiendo el lineamiento ordenado desde la cúpula de esta Jefatura y la Dirección de Toxicología de la Provincia de Entre Ríos, se continúa combatiendo el narcotráfico en sus diferentes escalas, logrando neutralizar bocas de expendios no solo en el departamento sino también en zonas aledañas.