Salió un video del hincha al que Manu Urcera habría agredido por un exabrupto a Nicole Neumann

1487

Pasan las horas y crece el escándalo por la supuesta agresión de José Manuel Urcera un hincha que le habría dicho un exabrupto sobre Nicole Neumann, la pareja del actual campeón de Turismo Carretera. Este miércoles se conocieron más imágenes, entre ellas el momento del traslado del aficionado y otra en la que está en el hospital.

Se divulgó otra versión sobre lo que habría ocurrido y según el programa Intrusos el hincha de nombre Ramiro, primero se acercó a Urcera y le pidió una foto, que fue publicada por dicho programa. Luego le dijo algo que lo molestó al corredor y habría sido, “¿no te invitaron al partido de Cubero?”, en referencia a la ex pareja de Neumann. Manu se acercó al hincha, que le pidió disculpas, y cuando se dieron la mano el competidor le habría arrojado el golpe en la cara.

El primer video que difundió del episodio muestra el traslado del hincha. Aparece sobre una camilla que es levantada por cinco personas y luego lo ingresan en la ambulancia que lo derivó a un hospital local. Una vez ubicado en el centro médico recibió las atenciones necesarias ya que luego del supuesto golpe de Urcera, cayó y golpeó su cabeza en el piso, lo que le generó un corte.

“Le tuvieron que coser la nuca porque el golpe fue muy fuerte, estaba perdiendo mucha sangre”, relató el periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, desde el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde el TC corrió su quinta fecha.

El chofer de la ambulancia que llevó al aficionado hasta el Hospital contó detalles de la conversación que tuvieron. “Yo le iba hablando porque estaba muy mal y no quería que pierda el conocimiento. Me dijo que admitía que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera”, dijo Franco, quien lo llevó al hincha al nosocomio.

La persona que habría sufrido la agresión presentó una denuncia en la comisaría tercera de la ciudad entrerriana. El escrito llegó el lunes por la noche a la fiscalía local y la causa está a cargo de Dr. Juan Pablo Gilé quien está investigando lo acontecido.

El propio cronista de Intrusos agregó que la fiscalía pedirá las cámaras del circuito. También le pedirán al denunciante que amplíe su versión y que aporte la mayor cantidad de elementos, ya sea fotos, videos y testigos. Además, le pedirán al hospital zonal que presente un informe que detalle en qué condiciones llegó el paciente. Y que citarían a declarar a Urcera.