Esta madrugada, efectivos de la Comisaría de San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, acudieron al acceso Dr. Bastián y la Autovía de esa ciudad, en respuesta a un requerimiento del personal de Inspección Municipal. Durante un control de rutina, los inspectores intentaron detener al conductor de una motocicleta para realizar una inspección del vehículo. Sin embargo, el motociclista, en circunstancias que llamaron la atención, abandonó el lugar dejando el rodado mal estacionado y sin explicación aparente.
Al inspeccionar el vehículo, las autoridades confirmaron que la motocicleta tenía un pedido vigente de secuestro desde el 12 de diciembre de 2024, emitido por la Jefatura Departamental Uruguay, bajo el cargo de robo.
Inmediatamente, se notificó a la magistratura de turno, quien dispuso el formal secuestro del rodado. El vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes y será remitido a la dependencia que había solicitado el procedimiento.
El caso se encuentra en investigación para determinar las circunstancias en las que el vehículo fue abandonado y localizar al conductor involucrado.