San Salvador: Allanamientos y requisas personales y detención

218

En el día de la fecha, personal de la División Operaciones y Seguridad procedió a dar cumplimiento a Oficios emanados por el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia a cargo del Dr. German Dri, a raíz de una denuncia formulada en esta Jefatura Departamental por un vecino de esta localidad por un hecho de robo contra autor/es desconocido/s ocurrido el pasado Domingo 18 en horas de la mañana.

A razón de tareas investigativas de personal de la División Investigaciones se realizaron allanamientos y requisas personales en dos fincas ubicadas en calle M. B. Molina, notificando a una ciudadana mayor de edad, en donde se procede a realizar el secuestro de elementos de interés en la causa, sin hallar al interesado sobre quien pesara pedido de Captura y Detención del ciudadano identificado como supuesto autor material del presente hecho.

Dando cumplimiento al oficio solicitado por esta Fiscalía local, se incauta una planta de cannabis sativa, hallada en el fondo de la propiedad dando inmediata intervención a personal de División Toxicología, previa comunicación con la Fiscalía en turno, quien ordena el procedimiento y secuestro del elemento en mención.

A razón del pedido de localización y detención de la persona indicada como presunto autor, se procede a efectivizar Oficio emanado del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, el cual se da dicha detención en Avenida Saadi Cóndor, en el Domicilio de un familiar, quien es notificado de sus derechos siendo trasladado, quedando alojado en esta Dependencia de la Departamental San Salvador previo examen médico, supeditado a la causa judicial en trámite.