Personal de la División Toxico San Salvador, pasadas las 22hs del día del viernes, dio cumplimiento a un mandamientos de allanamiento y requisa personal, tramitados ante la Fiscalía local por supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo y autorizado desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, llevo adelante las medidas en un domicilio de esta ciudad sito en (zona norte), finalizando pasadas las 2:30hs de la madrugada ya del día de la fecha.

Cómo resultado se procedió al secuestro de dosis fraccionadas y preparadas para la venta al consumidor, tanto de material estupefaciente con indicativos positivos para marihuana como para cocaína. Además de una planta de la especie cannabis sativa, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo y un arma de fabricación casera de las denominadas tumberas.

Se identificaron personas entre mayores y menores y se procedió a la aprehensión de uno de ellos  mayor de edad, quien era el principal investigado en dichas actuaciones, estando a la fecha alojado en sede policial a disposición del magistrado judicial interviniente.

Se contó con la colaboración del personal policial del Grupo Especial y de la Comisaria del Menor y la Mujer de Jefatura San Salvador.