San Salvador: Operativos Nocturnos Saturación Motocicletas

454

Los operativos comenzaron en hora de la noche del día sábado, culminando el día lunes

El primero comenzó a las 20:10hs, se lleva a cabo control de motocicletas en calle Tte. Gutiérrez y su intersección Justo José de Urquiza, en conjunto entre personal de minoridad y comando radioeléctrico, reteniendo preventivamente un motovehículo marca Keller, color negro, modelo KN 110cc, dominio colocado, el cual era conducido por un hombre, quien carecía de licencia de conducir y tenia su seguro obligatorio vencido, en el lugar se labra acta de infracción y el vehículo es trasladado al depósito municipal.

Siendo las 21:35hs se procede a la retención de un motovehículo marca Honda modelo Wave 100cc, dominio colocado, color azul, en la  cual se trasladaban dos menores de edad, sin casco obligatorio. Ambos domiciliados en calle Diagonal Malarin de esta ciudad. Solo exhiben cédula de automotor, careciendo de licencia de conducir y seguro obligatorio. Ambos menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, para luego ser entregados a sus progenitores. A las 22:10 horas se retiene vehiculo  Motomel S2, 150cc, color azul, conducida por un ciudadano domiciliado en calle  Crispín Velázquez de esta ciudad, quien no poseia carnet de conducir, seguro, tarjeta verde, ni el casco de seguridad obligatorio.

En las primeras horas del día lunes, en calle  Boulevard Concordia, Personal de la Div investigaciones procede a identificar a dos masculinos los cuales llevaban una moto a cuestas, los mismos se dan a la fuga pero son interceptados a unos metros del lugar. Resultaron ser menores de edad, domiciliados en nustra localidad. La motocicleta  era tipo 110cc sin dominio colocado, sin luces, sin plásticos colocados ni espejos, no poseian documentación de la misma ni autorización de circular, se labra el acta correspondiente. Los menores fueron llevados hacia comisaría de minoridad para posteriormente ser entregados a sus progenitores, en cuanto el vehículo fue resguardado en esta Jefatura Departamental para su correcta verificación policial, la cual dio como resultado, con adulteración en la numeración del motor y el cuadro con procedencia de Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto se secuestra el rodado para Establecer Real Propiedad y Procedencia.