fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Sava dejó de ser el entrenador de Patronato

Facundo Sava entró en la historia grande de Patronato al conseguir con la Copa Argentina 2022 el primer título profesional de la institución, pese a haberse logrado en la misma temporada en la que el equipo sufrió el descenso a la segunda categoría.

El entrenador decidió no continuar en el cargo del club entrerriano, por lo que será una muy buena opción para los equipos que busquen técnico de cara al 2023.

La confirmación la dio el propio club rojinegro mediante sus redes sociales.

“Facundo Sava, el entrenador de El Campeón Entrerriana ha decidido no continuar al mando del plantel de fútbol profesional de nuestra institución”, comunicó el club.

“Gracias eternas por el profesionalismo, por la calidad humana tanto dentro como fuera del Club y, sobre todo, por ser el conductor del máximo logro deportivo de nuestra historia”, agregó el comunicado.

Por su parte, Sava, dijo: “Decidí no aceptar la propuesta que me hicieron los dirigentes para seguir la próxima temporada en Patronato. Nos llevamos el cariño y el apoyo de todos. Jugadores, dirigentes, hinchas y desde el primero hasta el último de los empleados del club. También el afecto de toda la ciudad. Estoy seguro que nos encontraremos otra vez”.

Sava, de 48 años, además de dirigir a Patronato, trabajó en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O’Higgins de Chile, Quilmes, Racing Club, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más reciente

leer más