fbpx

Se concretó este jueves una nueva donación de órganos y tejidos en Entre Ríos

En el hospital San Martín de Paraná se desarrolló este jueves una nueva donación multiorgánica. Esta acción beneficiará a cuatro pacientes que se encuentran en lista de espera.

El séptimo proceso multiorgánico de este año, se llevó adelante en el hospital San Martín de Paraná este jueves. Como resultado de este nuevo gesto solidario, cuatro personas accederán a diferentes trasplantes.

Los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) realizaron las ablaciones según un estricto protocolo quirúrgico. En ese marco, es importante destacar la experiencia y el compromiso de todo el personal del hospital que acompaña cada proceso de donación, como así también a los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.

Asimismo, se puede mencionar que esta donación se suma a los otros 17 operativos de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 24 en el 2023.

Finalmente, desde la institución agradecen a la familia donante, que a pesar de transitar tan profundo dolor, pudo pensar en las familias que esperan. En nombre de las personas trasplantadas, sus afectos y de toda la sociedad, reafirman su agradecimiento y profunda admiración.

Más reciente

leer más