Se conocieron los detalles del accidente en la Autovía, que involucro 3 vehículos  

282

Autovía 14, el 128 circulaba por el carril rápido y el cantero central, donde fue embestido por un Chevrolet Prisma y este ultimo por un Ford Taunus, el Fiat como el Taunus carecían de documentación para circular.

Tal como se había adelantado por este medio. En la tarde ayer domingo. Personal policial fue alertado de un siniestro vial en ruta 14.

Una vez en el lugar los funcionarios a la altura del Km 121, donde se habría producido un siniestro Vial con personas lesionadas. Se constata sobre el carril de Sur a Norte, la presencia de tres vehículos, participes del choque.

Se observa primeramente un vehículo marca Chevrolet Prisma, el cual colisiona desde atrás a un vehículo Fiat 128, el cual circulaba por la banquina Oeste al costado del carril rápido, con tres ocupantes, dos mayores y un menor, los que fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza para ser examinados.

A su vez el Fiat colisiona a un vehículo marca Ford Taunus. El Fiat como el Ford Taunus carecían de documentación reglamentaria para la circulación.

Se aguarda carácter de Lesiones de las personas trasladadas al Hospital.

Interviene Criminalística, colabora personal de la Dirección de Prevención de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.