Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioCIUDADSe conoció el...

Se conoció el estado de salud del funcionario herido en accidente fatal

Se trata de Juan Ruiz Orrico quien está internado y se encuentra grave tras choque frontal en Ruta 39. En el accidente fallecieron cuatro personas. Investigan las causas del siniestro.

El lamentable accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 39, kilometro 223 más allá de la localidad de Caseros, en departamento Uruguay. Según informó el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, los dos vehículos chocaron de frente, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.

Según la información recabada, el siniestro vial involucró al funcionario provincial Juan Ruiz Orrico, de 50 años de edad. Orrico, quien se desempeña en un cargo público, viajaba en uno de los vehículos participantes del accidente. Producto del violento impacto, el funcionario sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral .

Debido a la gravedad de sus lesiones, Juan Ruiz Orrico fue rápidamente trasladado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Urquiza. Lamentablemente, en este mismo incidente fallecieron cuatro personas que viajaban a su trabajo. Las autoridades ya se encuentran investigando las causas y circunstancias exactas en las que se produjo este trágico accidente de tránsito, consignó La Pirámide .

Por el momento, el foco está puesto en brindar la atención médica necesaria al funcionario provincial herido, así como en acompañar a las familias de las víctimas fatales durante este momento tan doloroso.