Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...
InicioPOLICIALESSe hospedaron en...

Se hospedaron en un bungalows y robaron elementos del complejo

 A  las 11.30 horas de la fecha, personal de Comisaria Villa Elisa  tomó conocimiento  por un llamado telefónico de un empleado de un complejo de bungalows situado en calle Tratado del Pilar al 1900 de ésa localidad, sobre la sustracción de ropas de cama por parte de una pareja que se habían hospedado en el mismo. Por tal motivo se implementó un operativo por parte del personal policial logrando interceptar en Avenida Urquiza y Alvear de la ciudad jardín el automóvil donde se conducían éstos ciudadanos.


 Por tal motivo y ante la presencia de los uniformados, éstas personas mayores de edad, una del sexo masculino y la restante del sexo femenino, ambos domiciliados en la ciudad de Colón, accedieron a ser entrega voluntaria de los efectos interesados los cuales fueron secuestrados formalmente por el personal interviniente.
En relación a la pareja fueron trasladados a sede policial por directiva expresa de la Fiscal en turno para una correcta identificación, recuperando a posterior su libertad y quedando supeditados a la causa que se investiga por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia. Concerniente al vehículo en que se movilizaban fue retenido por personal de tránsito municipal  por carecer de la documentación  obligatoria para circular.-