Se incendiaron rollos de alfalfa y cuatro cajones de colmenas

245

En el dia de hoy a la hora 10:20 aproximadamente se recepciona llamado telefónico a la Sala del Comando Radioelectrico y se pone en conocimiento sobre un incendio en zona noreste de la ciudad, en un campo antes de llegar al Monolito por Avenida Magariño.

Llegado personal policial al lugar del hecho se solicita la presencia de bomberos voluntarios San Salvador ya que el foco ígneo habría afectado el total de una hectárea de campo abierto consumiendo cuatro cajones de colmena y cinco rollos de fardo, por testigos del hecho el inicio del fuego fue de procedencia natural por las altas temperaturas.

Mas tarde

A la hora 14:25 se recibe llamado telefónico a la Sala del Comando Radioelectrico por parte de un vecino informando sobre un principio de incendio en un campo ubicado en zona rural por Avenida La Recoleta a la altura del km 213 de la ex Ruta N°18.

Al llegar el personal policial constata la veracidad del hecho por lo que se solicita la presencia de bomberos voluntarios San Salvador. En el lugar se entrevisto  al vecino que se comunico, quien manifiesto que se habían incendiado solamente unos pocos palos y ramas, estando todo controlado, siendo el presente un foco ígneo de procedencia natural.